Como sabéis de vez en cuando recomendamos algún blog o web que nos apetece compartir. En este caso un compañero nos ha pasado el enlace, se trata del blog Plumas y Conservación, de Juan Carlos Atienza, coordinador de Conservación de SEO/BirdLife que, como su propio nombre indica, está volcado en la conservación de la biodiversidad, particularmente de la ornitológica.

En particular lo hemos publicado ahora porque nos han llamado la atención sus propósitos para el nuevo año (no nos engañemos, todo bicho peludo se los propone…), que en lugar de ir al gimnasio o aprender a bailar el chachacha, son bastante más loables, como podréis comprobar.

Así os queremos desear un buen comienzo de año, que esperemos marque la diferencia con los anteriores, rompiendo el ciclo de pérdida de biodiversidad y derroche de recursos naturales en el que estamos inmersos, ante la pasividad general.

Para nosotros ha sido todo un detalle que nos hayáis seguido tan asiduamente, gracias a lo cual hemos superado las 4.000 visitas en los escasos 7 meses que llevamos dando la lata ecológica, que es lo nuestro.