Hoy ha comenzado una acción en redes promovida por WWF Internacional para conseguir que la Presidenta de Brasil, Dilma Sousseff, vete la nueva Ley Forestal de Brasil. Ella tiene la última palabra para evitar que salga adelante una ley que amenaza los bosques del Amazonas y sólo beneficia a los deforestadores ilegales y al potente sector agropecuario de Brasil. Aquí tenéis más información.

 

Os pedimos que:

  •  Mováis un Twitt con #VetaTudoDilma, poniendo un mensaje pidiendo que vete la Ley. Esto es lo que hemos puesto en WWF, por si queréis copiar y pegar: @ptbrasil Presidenta Dilma: Salve el Amazonas y proteja el clima. Cumpla sus promesas y vete la nueva Ley Forestal de Brasil. #VetaTudoDilma

O hagáis un RT:

  •  Poner un comentario en la página de FB del Partido de los Trabajadores, http://www.facebook.com/pt.brasil  el de la Presidente Dilma, en este mismo sentido. Aquí os pongo lo que hemos puesto desde WWF en su muro:

Presidenta Dilma: cumpla sus promesas y salve el Amazonas y el clima. Veto a la nueva Ley Forestal de Brasil, buena para los criminales ambientales, mala para la biodiversidad y el pueblo de Brasil.

Gracias!