Verkami

En La Sabina hemos creado un juego didáctico muy divertido sobre las aves rapaces de la Península Ibérica. Para jugar y aprender al mismo tiempo. Y para disfrutar en familia o con amigos de todas las edades.

Lo hemos jugado muchas veces con amigos y familiares, y todo el mundo dice que tendríamos que editarlo. Pero para esto nos hacen falta fondos. Tenemos que pagar derechos de imagen, del autor y diseñador del juego y del manual acompañante, y los costos de imprenta y de distribución. Ya hemos conseguido la mitad de los fondos, ahora necesitamos asegurar la otra mitad.

Por esto pedimos 4.750 euros de micromecenazgo.

Para que niños, padres, amigos y toda la gente normal y buena puedan jugar y descubrir cosas que no sabían sobre nuestro patrimonio natural. Pensamos que las rapaces son especiales: son excitantes, elegantes, sorprendentes, y son una manera especial de acercarse al medio natural. Entre rapaces diurnas y nocturnas hay más de 36 especies en la Península Ibérica, y todas nos pueden enseñar alguna cosa, o revelar alguna historia.

¡Rapaces!es un juego de mesa que incluye una baraja de cartas de 36 especies de rapaces, un dado – hay elementos de suerte -, y un manual de instrucciones con información sobre las aves rapaces de la Península Ibérica. Hay diferentes modalidades de juego, algunas rápidas y sencillas, otras más elaboradas, pero todas son muy divertidas, además de ser instructivas.

Así, una vez financiado, editaremos un mínimo de 1.000 juegos, muchos de los cuales distribuiremos a los colegios e institutos de la província de Lleida de forma gratuita. La Sabina dispondrá de los restantes para distribuir entre los muchos visitantes que se acercan a su sede en Montsonís, cerca de Artesa de Segre.

Ayuda aquí.