¡Tú tienes el poder para proteger el Planeta! Y este sábado, 29 de marzo, te ofrecemos una buena oportunidad para demostrarlo. Apaga la luz de tu casa de 20:30 a 21:30 y ayúdanos a luchar contra el cambio climático.

LHP 2014

Y, si quieres celebrar La Hora del Planeta en vivo con nosotros, puedes pasarte el sábado por la plaça dels Àngels de Barcelona (frente al MACBA) a partir de las 11:30. Te esperaremos allí con actividades lúdicas y divulgativas durante todo el día. El programa de las actividades durante este día lo puedes ver  Aquí

¿Qué es La Hora del Planeta?

Una campaña global promovida por WWF para sensibilizar a la población sobre el cambio climático. Este año alcanza su octava edición. Con ella, WWF ha conseguido que cientos de millones de personas de todo el mundo, empresas, gobiernos y centros educativos unan sus voces en defensa del medio ambiente con un gesto simple pero muy importante: apagar la luz durante una hora.

La Hora del Planeta tendrá lugar el sábado, 29 de marzo, de 20:30 a 21:30. Para celebrarlo, WWF organizará fiestas abiertas al público en todo el mundo. Barcelona se unirá a la celebración con un acto al que todos los ciudadanos están invitados.